El Estadio Azteca albergará una final de Copa del Mundo. La Selección Mexicana estará presente.

Lo que llegaron a conseguir Giovanni Dos Santos y compañía hace cuatro años, lo hicieron con un presupuesto muy bajo. Tal vez más bajo de lo que gana ahora Carlos Vela. Y lo hicieron por el amor al deporte, por reunirse todas las tardes en la calle con sus amigos, juntar dos piedras, armar una portería y a pambolear un rato.
Y bien, México se encuentra en la final de la Copa del Mundo Sub 17, término que para nada demerita el trabajo de estos muchachos. Incluso me atrevería a llamarla "La Selección Nacional", sin el sufijo "Sub 17", porque estan haciendo historia, no se conformaron con la semifinal, no dejaron de buscar el empate contra los alemanes, no los limitó una herida en la cabeza, y no dejarán de embestir hasta conseguir la Copa.
Briseño, Caballero, Escamilla, Gómez, Bueno, Casillas, Tostado, Fierro, Espericueta, Guzmán, Nicoletti, Flores, González, Sánchez, Solorio, Sifuentes, J. Flores, Gracia, Guzmán, Hernández, González. Recuerden bien esos nombres. Son los jugadores mexicanos más respetados del momento. El Campeonato sería más que merecido para ellos, los verdaderos amantes del futbol.