Se les da la promiscuidad

Posted on
  • miércoles, 22 de junio de 2011
  • by
  • Eduardo Del Olmo
  • in
  • Etiquetas: , ,
  • Jugadores del ManU, a pláticas de ética sexual.
    Y tenía razón la mamá de Javier Hernández cuando le dijo "no te vayas a juntar con esos weyes" al momento de irse a Inglaterra.
    Los problemas extracancha que tuviesen Wayne Rooney y Ryan Giggs en el pasado periodo futbolístico relacionados a la infidelidad mermaron la productividad del equipo. Rooney necesitó tomar un tiempo para arreglar sus problemas maritales y Giggs tiene todo este receso para hacerlo, pero para la directiva de los Red Devils no es sufuciente.
    De acuerdo al rotativo inglés Daily Star los jugadores del Manchester United tomarán pláticas de ética y moral con John Boyers, sacerdote quien lleva trabajando con el club 19 años.
    Las pláticas para la "ayuda espiritual" servirán para evitar problemas y escándalos a futuro por los futbolistas del club y ¿por qué no? bien pudiesen unirse a estas reuniones jugadores ingleses que, al igual que Giggs y Rooney, se les da la promiscuidad.
    Ashley Cole
    Escándalos que van desde mandar fotos como Dios lo trajo al mundo e involucrarse con secretarias en las concentraciones de la Selección Inglesa pertenecen al expediente del ex Arsenal. Solo a él se le ocurrió engañar a Cheryl Cole, modelo y cantante de la cual se divorció en septiembre del 2010.

    John Terry
    El "sancho" predilecto en Inglaterra. Sus relaciones extramaritales con Vanessa Perroncel lo llevaron a tener problemas con el seleccionado de la Rosa. ¿Por qué? Pues era nada más y nada menos que la novia del lateral Wayne Bridge, jugador y compañero de selección de Terry. Esto, sumado a sus costosos recorridos que daba por las instalaciones del Chelsea clandestinamente, le obligaron a ceder la capitanía inglesa y recesión de patrocinadores que no vieron con buenos ojos sus chistecitos.

    Y no solo jugadores del Chelsea y del Manchester United podrían pertenecer a esta lista, se nos olvidaba:
    ¡Carlos Salcido!
    ¡Claro! El lateral izquierdo de la Selección Mexicana fue el más afectado en el escándalo que tuvieron hace poco tiempo al publicarse las fotos de la fiesta que organizaron en la concentración del Tri en donde del sa-sa-sa posa con Yamille, modelo trasngénero que mantuvo relaciones con el flamante jugador del Fulham.
    Se dice que Salcido obtuvo el perdón de su esposa al argumentar que "el día de la fiesta no tuve sexo con ninguna mujer". Nada mejor que la verdad para limar asperezas.