Victoria Rayada

Posted on
  • jueves, 5 de mayo de 2011
  • by
  • Eduardo Juárez
  • in
  • Etiquetas: , , ,
  • Los rayados de Monterrey obtuvieron una victoria importante contra los Pumas y así levantaron la mano y anuncian que son serios aspirantes al título y que defenderán con todo su corona.
    Monterrey desde el inicio del encuentro salió con todo a buscar abrir el marcador sabiendo que a Pumas le basta el empate para amarrar su boleto a la ronda de semifinales.
    Esto se vio reflejado en el marcador muy rápido, en una jugada de lujo, Chupete Suazo sirve el balón de “taco” a Osvaldo Martínez quien controló el esférico y lo mandó al poste más lejano del portero Alejandro Palacios, Monterrey pegaba primero.
    El Monterrey dio su mejor primer tiempo del torneo, prácticamente no dejo hacer nada a los universitarios quienes solo veían como los regiomontanos movían la pelota de un lado para otro, Pumas no se encontraba en la cancha.
    Todo esto genero el segundo gol rayado, Walter Ayoví se quitó a su marcador en un movimiento muy hábil que lo dejo perfilado para sacar un disparo de zurda bastante colocado que dejó sin oportunidad alguna al guardameta felino. Así culminaría la primera mitad con dominio total de Monterrey.
    Ya para la segunda parte Pumas intento modificar sacando a Luis Fuentes y metiendo al veterano Paco Palencia. Pero Monterrey salió con la misma actitud de atacar y al minuto 47 se encontraría con el tercer tanto, el gol fue obra del Chupete Suazo a pase de Sergio Pérez.
    Los Pumas encontrarían el gol del descuento con Martín Bravo en una jugada que el delantero se quita la marca de Pérez para quedarse frente al aquero Jonathan Orozco y fusilarlo, los universitarios encontraban un gol que les daba vida.
    Pero cuando Pumas jugaba su mejor futbol se vería afectado por la expulsión de Jehu Chiapas quien por doble amarilla se tuvo que ir a las regaderas faltando 5 minutos para terminar el encuentro.
    El resultado final 3-1, Monterrey visitará a Pumas con ventaja de dos goles, siendo que a los universitarios les basta con el empate global para avanzar a la siguiente ronda.