No supo Matar

Posted on
  • miércoles, 4 de mayo de 2011
  • by
  • Eduardo Juárez
  • in
  • Etiquetas: , , ,
  • Cruz Azul no supo como rematar a unos Potros que sufrieron hasta los últimos minutos finales el ataque cementero, los celestes se llevan una ligera ventaja a Cancún venciendo 2-1 al Atlante pero los dirigidos por el Piojo se pudieron llevar dos más.

    El segundo partido de la ronda de cuartos de final se celebró en el Estadio Azul ante un excelente clima para jugar al futbol y una afición cementera que se ilusiona una vez más en busca del ansiado título aunque también la gente de Atlante se hizo presente en las gradas del coloso de la Colonia Noche Buena.

    El partido fue dinámico los dos equipos buscando el arco rival, Atlante fiel a su estilo salió a proponer el partido y no salió a encerrarse, situación que también benefició a Cruz Azul pues pudo generar su futbol.

    La primera mitad fue intensa, los jugadores peleaban con todo el balón, era de ida y vuelta, atacaba Atlante y enseguida Cruz Azul respondía, un partido bastante agradable; no cabía duda de que el gol llegaría pronto.

    Fue en el minuto 7 cuando el defensa lateral Muñoz recupera un balón, se quita a Rogelio Chávez para sacar un centro perfecto para Maldonado quien remata esquinado para dejar sin oportunidad a Jesús Corona, el Atlante pegaba primero.

    Cruz Azul no desespero y obtuvo su recompensa al 18'. Chaco Giménez se genera por si solo una gran maniobra quitándose a 3 jugadores para sacar un zurdazo impresionante que se fue a incrustar al ángulo derecho de Moisés Muñoz, el partido se empataba, la primera parte culminaría a un gol por bando.

    Ya para la segunda mitad, la máquina saldría con todo para buscar una ventaja en el marcador y fue el jóven Aquino quien desbordó por la banda derecha para meter una diagonal para Chaco quien controlaría el balón y fusilara a Muñoz, la máquina ya pitaba en el Estadio Azul.

    Las emociones no terminarían, Rogelio Chávez finto a Arturo Muñoz dentro del área ocasionando que este lo trompicara para que el árbitro Miguel Ángel Ortega señalara la pena máxima y expulsara a Arturo Muñoz, Giménez se encargaría de errar, el Chaco no podía celebrar tercia de goles.

    Por poco y el Atlante consigue el empate, Giancarlo Maldonado aprovecha un pelotazo e intenta sorprender a Corona que intenta sacar el balón y este estuvo a nada de irse a las redes, Cruz Azul respiraba.

    En los últimos cinco minutos Cruz Azul falló una jugada clara de gol, César Villaluz no supo aprovechar un servicio del Chuletita que lo dejo frente a Muñoz y simplemente no la pudo concretar, los celestes no supieron matar a unos potros que se habían quedado diezmados.

    El partido de vuelta será el sábado 7 de Mayo en Cancún una cancha nada fácil y ahí se sabrá quién es el que califique a las semifinales.