México parece que le agrada jugar bien los segundos tiempos, pues en los primeros 45 minutos, si bien generaron jugadas de peligro, no concretaron algunas y fue hasta el minuto 35 que Javier Hernández aprovecho un centro de Andrés Guardado para dar certero cabezazo y poner el 1 a 0 en el partido.
Ya en la parte complementaria el Tri salió con la convicción de golear y agradar a toda la gente que se dio cita al estadio a ver a su país jugar. La selección comenzó a mover la pelota buscando el área rival, los cubanos solo esperaban atrás en busca de un contragolpe cosa que nuca pasó.
Giovani Dos Santos anoto un doblete a su cuenta personal, mientras que el Chicharito colaboró con un gol más y una asistencia a Aldo De Nigris para sumar 5 goles en el marcador a favor del tricolor.
La selección mexicana es líder de su grupo con 6 puntos y 10 goles a favor, parece ser que ya nadie le quita este lugar.
El domingo se enfrentarán a la Costa Rica de Ricardo Lavolpe, en donde se espera un partido más trabado, sobre todo por Lavolpe conoce bien a la selección mexicana y podría saber por dónde atacar al Tri.