Pierde y califica

Posted on
  • sábado, 30 de abril de 2011
  • by
  • Eduardo Juárez
  • in
  • Etiquetas: , ,
  • Chivas con un empate estaba calificado pero no contaba con unos Rayados que lucharon hasta el final y les lograrían quitar de la bolsa los tres puntos en disputa.
    En un partido bastante atractivo y digno de liguilla, los dos equipos ofrecieron un espectáculo bastante interesante. Los dos conjuntos tuvieron sus momentos en el partido mismos que aprovecharon para marcar, y también destaco por los golazos que se dieron durante el encuentro.
    El Rebaño se marcaría muy rápido en el marcador, corría el minuto tres cuando Marco Fabián quien aprovecha un balón retrasado del Cubo Torres para sacar potente disparo y dejar sin oportunidad a Orozco.
    Y ya para terminar la primera mitad, el improvisado lateral izquierdo Ricardo Osorio, tomaría un rebote proveniente del área para meter un balazo al poste izquierdo de Michel quien solo miraba como el balón se iba al fondo, la primera mitad terminaba 1-1.
    Ya en la parte complementaria los dos conjuntos buscaban ese gol que diera la calificación para los dos equipos. Fue hasta el minuto 72 que Jesús Zavala recibiera un “pase” del joven Miguel Ponce para adelantar a los regios 1-2 en el marcador. Chivas ya con el Venado en la cancha busco a toda costa el empate que le diera la calificación y fue este jugador quien metió un servicio excepcional que aprovecharía Marco Fabián para hacerse por segunda ocasión presente en el marcador. Chivas respiraba.
    Las emociones no terminaban aún, pues al minuto 90 Walter Ayoví saco tremendo disparo desde tres cuartos de la cancha, sorprendiendo a Luis Michel que poco pudo hacer, pues cuando quiso reaccionar ya era tarde el balón estaba en la red, Monterrey ganó el partido 2-3.
    Este gran partido dejó a los dos equipos calificados a la liguilla y sin duda son serios candidatos a levantar la copa.