Semana gris para los jugadores tricolores. Dentro de lo rescatable se encuentran:
5. Giovanni Dos Santos. El delantero jugó 12 minutos (sí, ¡12 minutotes!) en la victoria del Tottenham sobre el Wigan. Entró al 78' en relevo del holandés Van Der Vaart. Con este tiempo de juego, se puede dar por bien servido, a menos de que James Redknapp, DT de los Spurs, lo tenga en consideración para futuros encuentros.
4. Guillermo Ochoa. La coladera mexicana consiguió un empate ante el Stade Brestois. "Fransua Memé" logró sólo un tanto en contra y se espera que el equipo retome la confianza con este resultado de visita. Para los que critican la decisión del "periodista" de jugar con el Ajaccio, nada más volteen a ver al América. Ni a cual irle.
3. Barrera / Juárez / Aguirre. El Real Zaragoza mantuvo el empate ante el Málaga a un tanto. Pablo Barrera y Efraín Juárez se mantuvieron en el campo los 90' del encuentro. Javier Aguirre poco a poco "levanta" al conjunto maño y lo aleja de la zona de descenso. Ya veremos al final de la temporada.
2. Ulises Dávila. Poco a poco el artillero mexicano se hace de un lugar en el Vitesse, ya que disputó 45' del partido donde se impusieron 2 - 0 ante el Excelsior. Le faltan los goles, pero la confianza del técnico viene primero.
1. Rafael Márquez. Tras sus declaraciones a mediados de la semana, en donde dejaba ver la superioridad futbolística con la que contaba sobre sus compañeros, Márquez fue presa de los medios. Pero ¿qué no fue cierto todo lo que dijo? Muchos días como estos, Rafa.




