Fichajes de lujo!!!

Posted on
  • jueves, 1 de septiembre de 2011
  • by
  • Lalin alмanza
  • in
  • Etiquetas: , , ,
  • Con la partida de Samuel Eto'o al futbol ruso, el Inter ha perdido fuerza en su plantel y puede ser que el rendimiento le afecte un poco, pero Massimo Moratti decidió no correr riesgos y ha hecho dos contrataciones de peso que pueden darle mucho a este Inter que se quedó con la espina clavada la temporada pasada al no haber obtenido los resultados como ellos hubieran querido.

    Con esto ha contratado a dos grandes delanteros como Mauro Zárate y Diego Forlán. Forlán, de 32 años, llega al Inter en su mejor momento; tuvo una gran actuación en el Mundial de Sudáfrica y en la pasada Copa América; acá sus palabras a su llegada con el nerozurro: "Me siento bien, que es lo que cuenta-¿Dónde jugaré en el nuevo Inter de Gasperini? No lo sé, en la selección juego de centrocampista ofensivo, pero en el Villareal, Manchester United y Atlético jugaba como primera punta. Hablaré con el entrenador para ver cuál es la mejor solución. ¿Si seré titular? en un equipo como el Inter, en el que hay grandes campeones, me pondré a disposición del entrenador. Lo único que puedo decir es que en estos años, nunca he jugado buscando el éxito individual, sino que siempre he buscado hacer lo mejor para mi equipo". "He fichado por el Inter, un equipo muy importante y por eso me gustaría darle las gracias al presidente Moratti y a los directivos del club.

    Por otro lado, la contratación de Zárate le ha caído bien al Inter ya que cuenta con sudamericanos argentinos y pueden adaptarse rápido al grupo; éstas fueron sus palabras a su llegada con la escuadra neroazurri: "Estoy muy contento de estar aquí, tengo muchas ganas de entrenarme y de hacerlo bien. El Inter era mi primera opción, hemos luchado para conseguirlo y ahora tendré que demostrar lo que valgo. Este es un gran equipo. ¿Somos muchos argentinos en el equipo? me parece bien, hablaré con ellos pronto". Estas han sido las primeras declaraciones de Mauro Zárate. El delantero llega al club nerazzurro en calidad de cedido procedente del S.S. Lazio.