
Dávila, quien ha firmado un contrato de cinco años con el Chelsea, puede jugar como centrocampista ofensivo, a pesar de que nunca ha sido titular con el Rebaño Sagrado, lleno el ojo al club inglés en la pasada Copa Mundial Sub-20.
El jugador de 20 años de edad, fué de gran ayuda para el equipo mexicano, para ganar la medalla de bronce con un gol en su 3-1 por el tercer puesto en su victoria sobre Francia.
Michael Emenalo dió la bienvenida al joven en el club: "Ulises ha sido un jugador muy explorado por un montón de clubes, y ha hecho grandes progresos en los dos últimos torneos que he visto jugar," dijo.
"Estamos encantados de haber podido conseguir esta contratación, Chivas es un club excelente, con una sólida reputación en el desarrollo de jugadores y el fútbol mundial, y estamos seguros de que Ulises será capaz de continuar su rápido desarrollo para convertirse en un importante jugador para nuestro equipo el Chelsea".
Dávila ha llegado de la cantera excelente Chivas, que ha lanzado la carrera de Javier Hernández, del Manchester United.
El Director ejecutivo del Chelsea, Ron Gourlay dijo: "Hemos estado muy impresionados con la organización de Chivas y vamos a buscar otras maneras de trabajar con ellos en el futuro."