
La primera de ellas corrió por parte del Manchester City. Los dirijidos por Roberto Mancini demuestran jornada tras jornada que son uno de los equipos a vencer. Con un Samir Nasri inspirado y el debutante en la Premiere, Sergio Agüero, los Citizens vencieron cinco goles a 1 a domicilio al Tottenham, que para nada es un equipo de bajo rendimiento. Los goles fueron del "Kun y del bosnio Edin Dzeko, quien marcó cuatro tantos.
Por otra parte, el Manchester United humilló nada más y nada menos que al Arsenal, que juega sin idea y sin alma en su era post-Fábregas. Wayne Rooney se convirtió en la batuta para los devils en Old Trafford. El marcador: ¡8 - 2! De nuevo, Sir Alex Feguson le gana la partida a Wenger.
Y hace unos momentos, el Real Madrid repasó a la Real Zaragoza de Javier Aguirre. Los maños no metieron ni las manos, a pesar de contar con los mexicanos Pablo Barrera y Efraín Juárez en el once titular. Cristiano Ronaldo, un letal delantero, un Kaká recuperado y Mesut Özil, el cerebro merengue. Así emieza el camino para el Madrid, con un 6 a 0.
Entonces ¿cuál tiene mayor peso?