
2. Baile al Barcelona. Los primeros 30 minutos, el Real Madrid era mucha pieza para el conjunto catalán. De nueva cuenta, Mourinho demostró que puede jugarle al tú por tú, sólo es cuestión de que quiera.
3. El "maestro" Karim. El jugador que no quería Mourinho en su plantel, Benzemá mostró porqué es el titular. Junto con Özil, formó una dupla que tuvo en jaque a los catalanes.
4. Villa. Mucho se habla sobre el juego colectivo del Barcelona, pero cuando no funciona, hay jugadores con técnica individual para resolver encuentros. David Villa, por ejemplo.
5. Messi. Regresó el lunes de vacaciones y hoy fue titular en el Bernabeu. De ser el jugador con menos participación en el encuentro, pasó a ser el más importante en los primeros 45'. Asistencia para Villa y gol. Así es de suertudo el "mejor del mundo".
6. Alexis Sánchez. El refuerzo culé mostró destellos de su calidad, pero se perdió en el transcurso del partido. Falta tiempo para que se acople al juego del Barça.
7. El empate. Xabi Alonso firmó el empate, tras un rebote originado de un tiro de esquina.
8. Ronaldo. Intentó individualmente y no pudo. Desorbitado, Cristiano no encontró acoplamiento en el cuadro blanco.
9. Madrid sin miedo. Hace años que no se veía a un Real sin temor a enfrentarse al rival odiado. En términos generales, un súper clásico digno de la categoría.
10. Termina la ida. No hay nada escrito. La vuelta será el próximo miércoles en el Camp Nou.