CM Punk arremete en contra del dueño de la WWE y queda suspendido y (prácticamente) fuera de la empresa.

El contrato de Phil Brooks, su nombre real, tenía vigencia de tres semanas y su último enfrentamiento sería contra John Cena, el estandarte de la empresa. Pero Punk no pudo esperar y dijo todo lo que tenía que decir esta noche, en un show en vivo, con la audiencia a su favor.
Y se pensaría que sería uno de los ángulos de la empresa y llevar la lucha estelar como gancho para fomentar la venta del PPV "Money In The Bank", pero no lo es. O por lo menos no lo parece.
En los momentos finales de RAW, Punk, con playera de Stone Cold Steve Austin, tomó un micrófono y desembocó contra la familia McMahon.
"La WWE será mejor cuando Vince McMahon se vaya, cosa que sucederá hasta que muera y se vaya al infierno".
"Podría irme con el título de la WWE y defenderlo por el mundo, tal vez en Japón o tal vez regrese a ROH (Ring Of Honor, empresa de wrestling que en nada se relaciona o tiene que ver con la WWE). Hola Colt Cobana, ¿y tú qué has hecho?".
"Paul Heyman vio algo en mí que no vio en nadie más y por esa razón me comenzaron a odiar. ¿Saben quién más era como yo? Brock Lesnar. Pero a diferencia de Brock, yo saldré siendo el Campeón".
"John Cena, no me caes mal, de hecho me caes mucho mejor que otras personas en backstage, pero odio la idea de que eres el mejor del mundo y no lo eres, yo lo soy y si en algo eres bueno es en besarle el trasero a Vince McMahon, así como lo llegó a ser Hulk Hogan y Dwayne “The Rock” Johnson".
"Lamentablemente, esta compañía será manejada por la familia estúpida de McMahon (refiriéndose a su hija, Stephanie McMahon y a Triple H)".
Y fue cuando le cortaron el micrófono.
Lejos de que hayamos visto una inconformidad de alguien que no se encuentra a gusto en la empresa, vimos un cambio que NADIE se había atrevido a hacer en la WWE. Poco ortodoxo, pero así tenían que ser las cosas en contra de la era PG. La WWE jamás regresará a ser lo que era antes, ahora solo es un espectáculo para niños, y entre los que podían salvar el show se encontraba CM Punk, quien ha sido suspendido de manera indefinida, quedando solo tres semanas para que su contrato pierda vigencia. A un monstruo no se le puede competir solo, pero lo intentó. Si es que llegase a ser todo parte de la empresa, aun así habría que aplaudirle ya que al final ha quedado como un héroe y ha dado voz a miles, por no decir millones, de fanáticos de la lucha libre que piensan (pensamos, yo me incluyo) como él.
Termina su paso por la WWE, tal vez lo veamos de nuevo en acción en ROH o tal vez en la TNA, pero hoy se comportó como lo que llegó siendo desde un principio: Punk.