Día de campo en el Tri

Posted on
  • miércoles, 1 de junio de 2011
  • by
  • Eduardo Juárez
  • in
  • Etiquetas: , , , ,
  • Un verdadero día de campo el que tuvo hoy la selección mexicana enfrentando al combinado neozelandés, el partido fue de mero trámite, la superioridad del tricolor fue notoria y el marcador habla por sí solo un 3 a cero en donde fácil se pudieron hacer dos goles más.
    Este partido fue el último en la preparación de la selección de cara a la Copa Oro 2011 y el combinado nacional se declara listo para abrir la competencia en contra de El Salvador el próximo domingo a las 6:30 de la tarde.
    El equipo nacional dominó el encuentro desde el pitazo inicial y era cuestión de minutos para que el marcador se abriera a favor de la selección.
    Fue al minuto 22 cuando Giovani Dos Santos abrió el marcador, el joven jugador aprovecho el rebote que dio el arquero Glen Moss para disparar a la portería y así marcar el primero de la noche, las casi 50 mil personas saltaban de alegría.
    8 minutos después vendría el doblete de “Gio”, en una jugada de buena técnica individual. Dos Santos recibe pase de torrado y con la recepción del balón se quita al portero y al defensa central neozelandés para quedar solo frente al arco y empujar el balón al fondo, la selección demostraba su superioridad.
    La jerarquía del tricolor se hacía presente, y justo un minuto antes de que se cumplieran los primero 45 minutos, un gran centro de Guardado por banda izquierda dejo a Aldo De Nigris de frente a la portería solo para golpear el balón y así festejar el tercer tanto de la selección.
    Los primeros 45 minutos fueron totalmente para la selección nacional, dejando sin oportunidad alguna a Nueva Zelanda.
    Ya para la parte complementaria se vino lo ola de cambios por parte de ambas selecciones generando la perdida de intensidad del juego.
    El tricolor solo se dedicó a mover la pelota y aunque hubo instantes de que Nueva Zelanda se hacía con el balón, estos prácticamente no hicieron trabajar a Memo Ochoa.
    México inicia su participación en la Copa Oro el próximo domingo, veremos si estos partidos de preparación dejaron buenos resultados.