PARTIDAZO!!! O BAILE?

Posted on
  • martes, 5 de abril de 2011
  • by
  • Alan Díaz
  • in
  • Etiquetas: , , ,
  • Hoy fue un dia memorable en Milán, lamentablemente para las miles de gargantas que asistieron al Giuseppe Meazza para el visitante. El Schalke 04 dió una formidable y sorprendente actuación esta noche para dejar boquiabierto a la mayor parte del mundo y romper las quinielas.

    Un contundente marcador de 2-5 habla por sí mismo y deja muy pocas posibilidades al campeón de refrendar su corona.


    El primer tiempo fue de ida y vuelta que muy temprano al primer minuto de juego se abrió el marcador con un golazo de bolea de Dejan Stankovic desde medio campo aprovechando un rebote que dejó el portero Neuer. Al 17 cayó el empate por parte de Joel Matip tras una serie de rebotes. El Inter reaccionó y al minuto 34 después de un jugadón por parte de "cucho" Cambiasso, su compatriota Diego Milito cerró la pinza para ponerse adelante. A los campeones no les duró mucho el gusto, al minuto 40 Edu convirtió el empate para terminar así el primer tiempo.


    Estabamos presenciando el mejor partido del año? tal vez una repetición del Liverpool Vs Chelsea en el 2009? La realidad fue otra, el Inter comenzó con todo la segunda parte pero la defensa del Schalke se agrandó y de la nada llegó la leyenda, el mas grande romperedes de la competición, Raul González para poner en ventaja al Schalke por primera vez en el partido. Ahi fue donde todo se vino abajo y el campeón se desinfló tras caer un autogol de Ranocchia, seguido de un golazo de Edu, para asi dejar finiquitada la eliminatoria y dejar al Shalke 04 con pie y medio en las semifinales de la UCL.


    En conclusión, lo que pintaba para una fiesta del campeon con su afición se convirtió en un partidazo y terminó en un baile y en fiesta pero para la visita. El inter no mostró capacidad de reacción, no se le vió nada de garra, nada del orden que caracterizaba al Inter Campeón de Jose Mourinho y por lo contrario se vió un Schalke sumamente dinámico, con buen ataque, efectivos a la hora de concretar y que manda un mensaje claro a los equipos ingleses: Manchester o Chelsea, tendran que sudar y jugar su mejor futbol para pasar encima de este club alemán.